La Página Panamá.Â
En medio de la alerta roja que se enfrenta en varios sectores del paÃs, equipo de contingencia del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Los Santos, atendió los daños que provocaron las lluvias en la vÃa principal hacia el distrito de TonosÃ, Â
«Hemos logrado atender tres deslizamientos en la vÃa principal de Nuario y la loma La Zahina», informó el Ing. Iván Eduardo Espino divisionario del MOP en Los Santos.
Explicó que la rápida acción del equipo de mantenimiento permitió despejar esta vÃa de conexión de Las Tablas a Tonosà donde se dieron las situaciones más crÃticas y garantizar el libre tránsito de las comunidades.
El divisionario manifestó que están trabajando en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la provincia, en espera de que bajen los niveles para poder intervenir en las otras áreas.Â
Hasta el momento se han reportado además de los deslizamientos, un hundimiento en Guánico de TonosÃ, uno en Llano de Piedra, distrito de Macaracas y la afectación de un zarzo peatonal en el sector de Altos de Guera TonosÃ.