
La Página Panamá
Unas 18 damas de distintas nacionalidades que entraron al paÃs en calidad de turistas, pero se dedicaban a la prostitución, fueron captadas en el marco de una operación denominada «Azul 2», en el Corregimiento de Bella Vista, uno de los lugares favoritos para ejercer «la profesión más antigua del planeta».
En la operación desplegada por la Gobernación de Panamá con el apoyo del Servicio Nacional de Migración y la PolicÃa Nacional, fueron retenidas 13 damas de nacionalidad colombiana, 3 cubanas, una venezolana y una dominicana.
La Directora General de Migración Samira Gozaine, manifestó que estas acciones ejecutadas igualmente en coordinación con el Municipio de Panamá, Ministerio de Comercio e Industrias, Ministerio de Salud y Aduanas, tiene como fin detectar cualquier tipo de anomalÃas e irregularidades por parte de ciudadanos extranjeros que infrinjan la ley y que puedan impactar negativamente a la población en general.

Agregó Gozaine, que estas operaciones se realizarán en diferentes puntos de la ciudad capital.Se informó que las damas captadas en la operación Azul 2 serán deportadas a su paÃs de origen.